
Piedras Negras, Coahuila.- Este mismo lunes se estaría interponiendo la denuncia formal, ante la Fiscalía General del Estado, por la nueva amenaza de muerte que recibió el presidente municipal de Piedras Negras el sábado, durante una transmisión en vivo a través de Facebook.
Carlos Jacobo Rodríguez González detalló lo anterior durante su Conferencia Matutina de este lunes, celebrada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, en donde descartó que, producto de este segundo incidente, vaya a modificar su agenda.
Reiteró que se mantendrá su actividad normal como hasta ahora, incluyendo los eventos abiertos de contacto directo con la población, como son los recorridos dos veces por semana en las colonias y las audiencias “Miércoles Ciudadano”.
Rodríguez González tampoco consideró necesario que se refuerce su seguridad personal, así como la de su familia, únicamente el equipo de escoltas que ya se tiene está más a la expectativa para evitar cualquier posible incidente.
Añadió que el sábado sí se tuvo una mayor presencia del Ejército Mexicano y Guardia Nacional al exterior de su domicilio, pero consideró que no hay que tomar con seriedad la amenaza, proveniente de una cuenta de reciente creación.
dsgf