
Lunes 19 de mayo de 2025; Piedras Negras, Coahuila.– La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente vial luego de que el conductor responsable no respetara el señalamiento de alto en la colonia Ampliación Colinas en el cruce de las calles Cala y Siete Colinas, lo que movilizó a elementos de Tránsito y Vialidad, así como a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El percance involucró a un vehículo compacto Chevrolet Spark color verde y una camioneta Nissan Titán color gris con placas de Texas. De acuerdo con el peritaje preliminar, la camioneta habría sido la probable responsable del accidente al no respetar un señalamiento de alto ubicado sobre la calle Siete Colinas, mientras que el Spark circulaba con preferencia sobre la calle Cala.
Tras el impacto, los tripulantes del Chevrolet Spark resultaron policontundidos, por lo que fue necesaria la valoración médica por parte de los servicios de emergencia. Afortunadamente, ninguno de los involucrados presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.
En el lugar del accidente, ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, los cuales fueron considerables, especialmente en el vehículo compacto.
dsgf