WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alicia Pecina, viuda de Pasta de Conchos, fallece esperando los restos de su esposo

Del 2006 a la fecha, suman 6 viudas que han la perdido vida con la sed de justicia que siempre mantuvieron para que sus mineros pudieran tener un descanso digno.

  • 664

 

Sabinas, Coahuila.- A unas horas de conmemorar 18 años de la tragedia en Pasta de Conchos, que cobro la vida de 65 trabajadores de la región carbonífera, falleció la sexta viuda esperando los restos de su esposo que aún yacen en las entrañas de la mina 8.

La noche del domingo, la organización Familia Pasta de Conchos daba a conocer el lamentable fallecimiento de Alicia Pecina Carrizales, esposa del minero Jorge de Hoyos Márquez, aún atrapado en el complejo.

Con 52 años de edad, al igual que muchos padres, hermanos, tíos e incluso hijos, murieron en espera de que les entregaran los restos de su ser querido.

 

 

Del 2006 a la fecha, suman 6 viudas que han perdido la vida con la sed de justicia que siempre mantuvieron para que sus mineros pudieran tener un descanso digno.

Martha López, Norma Vitela, Elizabeth Cermeño, Hilda Mixquiz, Rafaela Botello y Alicia Pecina son las esposas de mineros de Pasta de Conchos que han partido al descanso eterno.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior El jueves vence el plazo para registro de candidatos a diputado federal
Siguiente publicación Inicia periodo de inscripciones para jardines de niños; concluye el 29 de febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;