WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toca cables con varilla y termina electrocutado

Con quemaduras terminó un hombre luego de sufrir una descarga eléctrica, al tocar con una varilla cables de alta tensión.

  • 469

 

Nueva Rosita, Coahuila; 19 de febrero.- Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo terminó un hombre  luego de sufrir una descarga eléctrica, al tocar con una varilla cables de alta tensión en la segunda planta de un domicilio ubicado en la colonia Del Seis.

Fue poco antes de las 15:00 horas del pasado domingo 18 de febrero, que se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, luego de que el hombre identificado como Eduardo Hernández Vitales, fue encontrado inconsciente en el segundo piso del domicilio ubicado en la calle Justiniani a la altura del número CJ 1100.  

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, informaron que el señor Eduardo presentaba quemaduras en manos y pies la cual fue ocasionada por la descarga eléctrica, y el cual fue llevado de urgencias al área de emergencias del hospital general, en la localidad. 

Luego de estabilizar al hombre de 57 años de edad, el personal de Bomberos y Seguridad Pública bajaron de la segunda planta con equipo de trauma y una camilla para luego subirlo a la ambulancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Detienen a padrastro acusado de abusar de su hijastra
Siguiente publicación Presentarán un nuevo modelo de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;