WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio de Piedras Negras abrirá dos comedores infantiles y un centro comunitario en 2024

Se viene haciendo el análisis de los sectores marcados como áreas de atención prioritaria, es decir, aquellos donde se tenga una mayor necesidad

  • 604

 

Piedra Negras, Coahuila.- Tal y como lo adelantó la alcaldesa Norma Treviño en su segundo informe, para el 2024 se continuarán llevando programas exitosos a las diferentes colonias de la ciudad, entre ellos los comedores infantiles, así como centros comunitarios.

Así lo reveló la directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio, Jessica Velásquez Castellanos, quien si bien no profundizó en detalles, afirmó que serán al menos dos comedores y cuando menos un centro comunitario más.

Para ello, añadió la funcionaria municipal, se viene haciendo el análisis de los sectores marcados como áreas de atención prioritaria, es decir, aquellos donde se tenga una mayor necesidad para que se aprovechen estas instalaciones.

Velásquez Castellanos apuntó que mientras los comedores atienden la necesidad alimentaria de los menores, también contribuyen a mejorar su rendimiento escolar, ya que el hambre es un factor de bajo rendimiento académico.

Por lo que corresponde a los centros comunitarios, recordó que en ellos se ofrecen una gran cantidad de cursos, talleres y otras actividades más, beneficiando a personas de todas las edades, los cuales han gozado de gran éxito.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Control migratorio lo están logrando Piedras Negras y Coahuila, no Estados Unidos; Municipio
Siguiente publicación Municipio ha erradicado 21 basureros clandestinos; falta más cultura entre la ciudadanía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;