WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresa Caro Quintero al Hospital “Adolfo López Mateos” en medio de fuerte movilización policiaca

Se informa que la intervención quirúrgica fue realizada para tratar la hiperplasia prostática benigna. En estos momentos, se encuentra en proceso de recuperación

  • 685

 

 

CDMX, México; 20 de septiembre.- Una intensa movilización de la Guardia Nacional se registra en el Hospital General “Adolfo López Mateos” después de que el conocido narcotraficante Rafael Caro Quintero fuera sometido a una cirugía de emergencia.

Durante la mañana de este miércoles, Caro Quintero fue trasladado desde el penal de alta seguridad “El Altiplano” hasta el nosocomio debido a un cuadro agudo de crecimiento prostático.

Se informa que la intervención quirúrgica fue realizada para tratar la hiperplasia prostática benigna. En estos momentos, se encuentra en proceso de recuperación.

Rafael Caro Quintero es uno de los narcotraficantes más conocidos que se encuentran recluidos en el penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez.

Actualmente tiene 70 años de edad y fue ingresado al centro federal de readaptación social en el Estado de México en julio de 2022.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Hokchi reclama 190 mdd a Pemex por venta de crudo
Siguiente publicación Oficializan renuncia de directora del Tec Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;