
Eagle Pass.- La construcción de las nuevas oficinas que ocupará el Sistema del Puente Internacional de Eagle Pass registra un avance del 65% y se estima que para finales de octubre sea terminado.
Los trabajos fueron supervisados la mañana de este lunes por jefes de distintos departamentos de la ciudad, encabezados por el mayor Rolando Salinas.
Durante el recorrido se pudo corroborar que la compañía está trabajando muy rápido a la par tanto en el edificio como en acondicionar el área de acceso y el estacionamiento.
Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass, Texas, dijo que con esta construcción, mucho más grande que la actual, se permitirá que los empleados o clientes que ocupen llegar a las oficinas, no tengan contratiempos con el tráfico que se forma en dirección a México.
El proyecto en el que se invierten alrededor de 3.6 millones de dólares, incluye estacionamiento con más capacidad y con una entrada por el Loop 480 y el cual se anticipa podría terminar a finales de diciembre.
MCVS