WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres Femenil refrenda su grandeza y gana el Campeón de Campeones

Tigres Femenil levantó su segundo título de Campeón de Campeones tras vencer al América en la cancha del estadio Universitario

  • 567

 

Por: Agencia Reforma

Monterrey, México.- Tigres Femenil cumplió con los pronósticos y se consagró por segunda ocasión en el Campeón de Campeones Femenil, tras vencer 1-0 al América en el Estadio Universitario.

El equipo de Milagros Martínez levantó el primer título en su nueva era y en el año futbolístico que recién arranca, gracias a un gol de Jacqueline Ovalle para cerrar el global en 3-0 a favor de las Amazonas.

América, ni en la ida, ni en la vuelta, mostró el poder ofensivo que la llevó al título y las auriazules se vieron bien atrás, pero sobretodo contundentes en casa.

Tigres Femenil arrancó con cinco de sus seis seleccionadas mexicanas como titulares, excepto por Alexia Delgado, quien entró en el segundo tiempo, mientras Ángel Villacampa sorprendió con Katty Martínez en la banca.

Las felinas manejaron el esférico a su antojo y América tuvo solamente un remate de cabeza por parte de Kiana Palacios, además de desbordes de Sarah Luebbert que no tuvieron destino.

Las auriazules, con el juego en un letargo, resolvieron gracias a un zurdazo de “La Maga”, quien adelantó a la defensa azulcrema, recortó a Kimberly Rodríguez y sacó el disparo que se colgó en el ángulo derecho de Itzel González al minuto 24.

Las Águilas no encontraron reacción, pasó el medio tiempo y Tigres tocó el esférico a conveniencia, incluso, con un disparo más de Ovalle y una jugada donde Andrea Pereira salvó a las visitantes tras un disparo de Stephany Mayor.

Ya con Katty Martínez en la cancha, abucheada por el “Uni”, América intentó ir más al frente, pero sus pocos ataques no tuvieron contundencia.

Las Amazonas se mostraron cómodas por la ventaja que les dio Mia Fishel en la ida, algo que le ayudó para serenarse en la vuelta y solamente definir sin desgastarse de más, ni mucho menos sufrir.

A base de toques y transiciones rápidas, Milagros le ganó la partida a Villacampa y se quedó con el primer título en su joven era al frente de Tigres Femenil, que llegó a su séptimo trofeo en las vitrinas.

 
 
 
 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 10 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación Mueren ahogadas 3 hermanitas al cumplir su sueño de conocer el mar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;