WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan notarios públicos de PN casos de usurpación de identidad

Según notarios, en PN no se han detectado casos de usurpación de identidad, pues se cuentan con varias medidas de seguridad para evitar estos casos

  • 550

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- A diferencia de otras localidades de Coahuila, en Piedras Negras no se han presentado, al menos por ahora, casos de usurpación de identidad en los diversos trámites donde se ven involucrados los notarios públicos, aseguró Nicanor Moyeda Frías.

El presidente del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande destacó que ésta ciudad se mantiene tranquila en cuanto a esa problemática, aunque reconoció que sí ha tenido conocimiento de casos de éste tipo en otros municipios.

Destacó los esfuerzos que, en ese sentido, ha venido realizando el notariado de ésta frontera no sólo para modernizarse sino también para prevenir éste o cualquier otro delito, a través de diversos mecanismos de seguridad y protección.

El Notario Público 13 destacó, entre ellos, el convenio que se tiene con el Instituto Nacional Electoral para la validación de los datos biométricos de toda persona que realice un trámite ante los fedatarios de la localidad.

Publicación anterior Espera Guadiana declinación del PT; reconoce que “amarres” llegan muy tarde
Siguiente publicación Reporte semanal registra 102 casos de Covid-19 en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;