WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidata del PT hará campaña hasta el último día para hacerlo

Es un hecho que la gente de las colonias quiere un cambio y por eso va a votar por las candidatos del PT

  • 616

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo del 2023.- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local, Magda Flores aseguró que aprovechará hasta el último minuto que la Ley permite para hacer campaña y llevar a propuesta legislativa que habrá de impulsar a partir del 2024, en caso de que obtenga el triunfo el 4 de junio.

Indicó que por ello recorrió este domingo un sector de la colonia Mundo Nuevo para difundir sus proyectos legislativos en materia de educación, salud, seguridad pública así como del cuidado del medio ambiente y del agua.

La candidata del PT dijo que a unos días de que finalice el periodo de campaña, también sigue recibiendo las inquietudes y comentarios de la gente con la que interactúa durante los recorridos que vienen haciendo.

En ese sentido Magda Flores señaló que otra característica de su campaña es la buena aceptación que ha tenido su candidatura por parte de los residentes de las diferentes colonias visitadas, los cuales le han expresado que el próximo domingo votarán por el cambio.

 

 

---

ACS

Publicación anterior Jurisdicción atiende a casi 50 migrantes en brigada de salud
Siguiente publicación Cierran campaña Manolo y Memo ante miles de simpatizantes; aseguran se cumplirán compromisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;