WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran campaña Manolo y Memo ante miles de simpatizantes; aseguran se cumplirán compromisos

Acompañado de los candidatos a diputado local por los distritos 02 y 03, Memo Ruiz y Chuma Montemayor, el candidato del PRI-PAN-PRD afirmó que la mejor forma de honrar la confianza de la ciudadanía es ejecutando lo ofrecido durante la campaña.

  • 631

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo del 2023.- Ante miles de residentes de Piedras Negras y de la región norte que acudieron a su cierre de campaña, el candidato a gobernador del estado de la Alianza por la Seguridad, Manolo Jiménez aseguró que habrá de cumplir todos los compromisos que hizo durante los recorridos por la entidad.

Acompañado de los candidatos a diputado local por los distritos 02 y 03, Memo Ruiz y Chuma Montemayor, el candidato del PRI-PAN-PRD afirmó que la mejor forma de honrar la confianza de la ciudadanía es ejecutando lo ofrecido durante la campaña 

En presencia de la primer priista de Piedras Negras, Norma Treviño, de alcaldes de los municipios de la región y del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, el candidato a gobernador de la Alianza por la Seguridad se dijo listo para trabajar por el estado y conservar las muchas cosas buenas de que goza Coahuila.

Ya en entrevista, Jiménez Salinas reiteró el compromiso de llevar a Coahuila al siguiente nivel y aseguró que durante esta campaña quedó demostrado que el trabajo le ganó a la grilla y la experiencia estuvo por encima de las improvisaciones.

 

 

---

ACS

Publicación anterior Candidata del PT hará campaña hasta el último día para hacerlo
Siguiente publicación Los candidatos de la Alianza por la Seguridad obtendrán una victoria contundente el 4 de junio: Memo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;