WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler termina partido a la mitad al intentar ganarle a tren en Ramos Arizpe

Según mencionó el chofer, él no escuchó el claxon del tren y al no medir la distancia supuso que pasaría sin problema

  • 721

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Por intentar ganarle el paso al tren, el operador de un tráiler provocó un accidente vial en el que la caja que transportaba quedó partida a la mitad en la carretera a Los Pinos en Ramos Arizpe.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 23:15 horas, cuando un llamado de auxilio mencionaba que un tráiler había intentado ganarle el paso al tren y al no conseguirlo, la locomotora lo impactó en la parte de la caja.

Según mencionó el chofer, él no escuchó el claxon del tren y al no medir la distancia supuso que pasaría sin problema, pero no calculó la longitud de la caja y terminó quedándose en medio de la vialidad máximo provocado que el tren lo embistiera.

 

Tras los hechos únicamente se registraron perdidas materiales, por lo que al no haber personas lesionadas no fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia.

Oficiales de la Policía Municipal de aquella ciudad tomaron conocimiento y abanderaron la zona mientras que la caja era retirada con ayuda de una grúa para poder liberar la vialidad y poder llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 27 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Embajada de China en México niega que precursores de fentanilo vengan de su país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;