WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 19 años decide terminar con su vida en Saltillo

Familiares de María Fernanda de 19 años comentaron que padecía depresión y ansiedad, por lo que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico

  • 665

 

Saltillo, Coah.- Una joven mujer decidió poner fin a su vida, siendo localizada durante la mañana de este miércoles en su domicilio de la colonia Satélite Sur, donde se concentraron autoridades y cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron a la 7:45 horas cuando familiares de María Fernanda, de 19 años llegaron a su vivienda ubicada en la calle Ángel María Garibay y realizaron el hallazgo.

Se dio a conocer que la joven fue encontrada inconsciente en las escaleras de la casa, por lo que de inmediato sus allegados pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por la mujer, pues tras una valoración determinaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes

Los uniformados se entrevistaron con los deudos para esclarecer lo ocurrido y estos señalaron que la joven padecía de depresión y ansiedad, por lo que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Tras las diligencias, el cuerpo de la fallecida fue enviado al Servicio Médico Forense y sería entregado a su familia tras la realización de la necropsia de ley.

Publicación anterior Kamala Harris aboga por restricciones a las armas de fuego, a un año de ataque en Uvalde
Siguiente publicación Confirma AMLO que todavía no hay acuerdo con Grupo México por vías de Ferrosur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;