WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras lluvias recientes, municipio y jurisdicción realizan labores de fumigación

Tras recibir reportes del módulo PAS-C sobre la presencia de zancudos, municipio y Jurisdicción Sanitaria se coordinan para fumigar tras las lluvias

  • 493

 

De manera coordinada, el municipio y la Jurisdicción Sanitaria están atendiendo los reportes de la ciudadanía sobre la presencia de mosquitos, luego de las lluvias frecuentes que se han presenta las últimas semanas en Piedras Negras.

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, detalló que si bien es el Sector Salud el que se encarga cien por ciento de la fumigación y abatización, se le apoya informándole cuáles son los sectores con más reportes.

Dijo que a través del módulo del Programa de Atención Social Ciudadana, conocido como PAS-C, la gente reporta cuáles son las colonias donde más se presenta ésta situación, para que sean atendidos por el Área de Vectores.

Entre las colonias que se han visitado, añadió Olvera Velázquez, están las Argentinas, Malvinas, González, Año 2000, Acoros y otras más, pero se trata de un calendario que se va actualizando según los reportes ciudadanos.

Publicación anterior Seminario tendrá este jueves ceremonia religiosa cívico-militar para honrar a los Mártires
Siguiente publicación Varios migrantes lesionados tras persecución en Uvalde, TX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;