WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaria de Seguridad Pública y alcaldesa revisan tema migratorio

Municipio y estado acuerdan continuar vigilancia migratoria en Piedras Negras. Destaca Sonia Villarreal control que se ha tenido de ésta crisis.

  • 983

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de mayo del 2023.- Aunque se ha mantenido bajo control el tema migratorio en Piedras Negras, luego de que hace un par de semanas llegara a su fin el Título 42, las autoridades mantienen los operativos y los encuentros para revisar todos los días éste rubro.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, quien se reunió con la alcaldesa Norma Treviño para abordar ese y otros asuntos, además de acordar las acciones que se seguirán llevando a cabo.

Destacó que todos los días se mantienen reuniones, presenciales o virtuales, donde participan las corporaciones y autoridades tanto municipales como estatales y federales, quienes revisan a profundidad el asunto.

En ese sentido, Villarreal Pérez detalló que se habrá de mantener la vigilancia en los Puentes Internacionales y el Paseo del Río, en turnos por parte de los tres niveles de gobierno, para evitar afectaciones al cruce normal.

Destacó el apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, inclusive del Instituto Nacional de Migración, ya que ello ha permitido que ésta situación no se convierta en el caos que sí se está viviendo en otras fronteras.

Publicación anterior Lanza Delgado último y desesperado llamado de ayuda al PT y PVEM; les pide declinar y crear un gobierno tripartita
Siguiente publicación Amenaza de muerte a hombre para robarle licor económico en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;