WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Si hay otro camino para inversión y atención a temas prioritarios de Coahuila Lenin Pérez

Saltillenses le entregaron al candidato de PV-UDC sus inquietudes, propuestas y sugerencias sobre los temas que les aqueja.

  • 544

 

Saltillo, Coah., 12 de mayo de 2023.- En su tercer día de recorrido por el sector comercial y colonias de Saltillo, LENIN PÉREZ, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, visitó el mercado Centenario de la colonia Vistahermosa de la capital del estado. 

Con saludo fraterno y personal a visitantes y comerciantes, entregó información publicitaria de su campaña y plataforma de gobierno. Recibió inquietudes, propuestas y sugerencias ciudadanas sobre los temas que les aqueja. 

Empleos, mejores salarios, oportunidades de desarrollo y, en particular el problema de salud que afrontan los saltillenses, de depresión, angustia y el dolor por la pérdida de seres amados a causa del suicidio. 

Problema de salud que de acuerdo a las estadísticas, lamentablemente, la capital del estado registra el primer lugar en suicidios, aunado a la insensibilidad de los gobiernos por atender este tema. 

Si hay otro camino, dijo LENIN PÉREZ a los ciudadanos de la  Vistahermosa, un Coahuila con un gobierno cercano a los sectores sociales y de generación de empleo como el mejor programa social para los coahuilenses. 

Los ciudadanos externaron la importancia de informarse de los diversos perfiles y candidaturas a la gubernatura y congreso local, para emitir un voto razonado que acabe con años de abandono y demagogia, y que brinde oportunidades de Desarrollo.

Publicación anterior Cruzan migrantes el río Bravo con todo y lluvia
Siguiente publicación Azota lluvia a Zaragoza y los Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;