
Piedras Negras, Coahuila; 12 de mayo del 2023.- Envalentonados para alcanzar su deseo de lograr el sueño americano, tres migrantes hondureños se atrevieron a cruzar el río Bravo sin importar la lluvia que esta cayendo en la ciudad de Piedras Negras la tarde del viernes.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que algunos migrantes cruzaron el río muy cerca del Puente Internacional II.
En el video se alcanza a ver también, cómo un migrante se arrepintió y regresó del lado mexicano.
Elementos del CBP colocaron contenedores de tráileres para evitar el paso de los migrantes, ademàs despelgaron operativos de rescate, logrando detener a los hondureños.
Por su parte, elementos del Ejército Mexicano y agentes de Protección Civil Coahuila mantienen vigilancia en el área para resguardar a los migrantes.