WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se compromete Sonia Villarreal a gestionar pensiones dignas para el Magisterio

Los maestros son fundamentales para el desarrollo de Coahuila.

  • 450

Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril del 2024.- En nuevo evento en el que compartieron agenda de campaña, Sonia Villarreal Pérez y Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvieron un encuentro con integrantes del magisterio de Piedras Negras, tanto de la sección 5 como de la 38.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la diputación y al Senado, respectivamente, tuvieron un dialogo directo con los docentes, quienes escucharon atentos las propuestas de cada uno de los abanderados.

Villarreal Pérez mencionó que aunque como funcionaria dio resultados en uno de los temas más importantes como es el de la seguridad, reconoció que hay más temas en los que se requiere legislar a favor de los coahuilenses.

Por ello se comprometió a que obteniendo el triunfo el próximo 2 de junio, desde la tribuna no le temblara la voz para exigir pensiones dignas para todos los maestros.

Por su parte Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que el magisterio juega un papel importantísimo en el desarrollo y la competividad que tiene actualmente Coahuila, y eso es gracias a su sistema educativo.

Destacó que cuando le tocó ser gobernador, junto a los maestros tomaron decisiones difíciles pero al final de cuantas todas fueron acertadas, por lo que consideró que generó una relación afectiva con todos ellos.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Propina golpiza a maestra por supuesto maltrato a su hija
Siguiente publicación Hombre golpea y apedrea a su padre hasta mandarlo al hospital en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;