WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se activa Código Rojo en Villa Unión por persecución

La alerta se extendió a los municipios de Hidalgo y Guerrero

  • 845

 

Piedras Negras, Coah.- Una movilización policiaca se realizó la tarde de ayer hacia el municipio de Guerrero sobre la carretera Ribereña 2, luego de que se reportara la presencia de al menos tres vehículos sospechosos con civiles armados.

En un intento por interceptar estos vehículos se activó el código rojo en los municipios de Guerrero, Hidalgo y Villa Unión, tras realizarse una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Las autoridades se pusieron en alerta lo de qué estos sujetos lograron escapar entre las brechas de en la zona conocida como “la brecha del gas” también cercano a Villa unión.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o detenidos pero si se realizan operativo de forma constante en toda esta zona que está blindadas ya hace varios días por los operativos que realizan en grupos especiales del Ejército en ciudades como nuevo Laredo y también en la frontera de nuevo León con Texas. 

Hace una semana se detectaron también vehículos de civiles armados en los límites de Coahuila con Nuevo León cerca del municipio de Candela y Lampazos.

Publicación anterior Ola migrante no se rinde; topan con férreo blindaje en EU
Siguiente publicación El thriller psicológico de Netflix con Robert de Niro que te mantendrá de principio a fin en el sofá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;