WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El thriller psicológico de Netflix con Robert de Niro que te mantendrá de principio a fin en el sofá

El actor protagonizó esta cinta con Al Pacino y Val Kilmer.

  • 516

 

Todas las semanas Netflix no solo suma a su catálogo producciones nuevas, sino que también deslumbra con clásicos del cine que todos tenemos que ver alguna vez en la vida.

Ahora la plataforma de la N roja ha sumado a su catálogo una cinta protagonizada por Robert De Niro, la cual promete cautivarte con su excelente trama. Estamos hablando de “Fuego contra fuego” (cuyo título original es “Heat”), una cinta que se estrenó en 1995.

¿De qué trata “Fuego contra fuego”?

Esta película protagonizada por Robert De Niro tiene una duración de 172 minutos y está dirigida y escrita por Michael Mann.

"Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hanna se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera", indica la sinopsis de este clásico del cine.


¿Quiénes protagonizan “Fuego contra fuego”?


Además de Robert De Niro, esta cinta que está disponible en Netflix, también cuenta con la participación de Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson.

Lo que más cautivó a la crítica son los roles de ladrón y policía, los cuales están interpretados a la perfección por De Niro y Pacino.


¿”Fuego contra fuego” está basada en una historia real?

La cinta está basada en la historia real de Neil McCauley, un criminal y ex prisionero de Alcatraz que fue rastreado por el detective Chuck Adamson en 1964. En 1961 McCauley fue transferido desde Alcatraz a McNeil, como se menciona en el filme. Cuando se lo liberó, en 1962, comenzó inmediatamente a planear nuevos atracos. Junto a Michael Parille y William Pinkerton, utilizó cortadores de pernos y taladros para robar una empresa de fabricación de brocas de diamante, una escena que se iba a reproducir en el filme.

Publicación anterior Se activa Código Rojo en Villa Unión por persecución
Siguiente publicación Repelen Estatales, Ejército y GN ataque delincuencial a Coahuila; aseguran armas y autos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;