WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repelen Estatales, Ejército y GN ataque delincuencial a Coahuila; aseguran armas y autos

Se escaparon al menos en tres vehículos con seis civiles con rifles de asalto

  • 832

 

Por: Grupo Zócalo

Guerrero, Coah.- Una célula de un grupo delictivo de Tamaulipas pretendía repetir en Guerrero un ataque similar al de Villa Unión pero lograron ser detectados y repelidos por Policías municipales, y al llegar el apoyo, se escaparon al menos en tres vehículos con seis civiles con rifles de asalto.

Ante esta situación, la Secretaria de Seguridad Pública estatal desplegó apoyado por el Ejército al menos un centenar de elementos y 25 patrullas en la zona de Hidalgo, Guerrero y Villa Unión donde se reportaron disparos y enfrentamientos que ocurrieron durante el escape de los delincuentes.

El general Fidel Mondragon, comandante de la 47 zona militar, también encabezó el despliegue en Hidalgo en donde habitantes reportaron disparos de arma de fuego que se escucharon durante toda la noche.

Los elementos de la Policía Estatal mantienen aún esta mañana de viernes los operativos para repeler este nuevo intento de ingreso de delincuentes a Coahuila desde Tamaulipas o Nuevo Leon y vigilan brechas como la Llamada del Gas.

Las autoridades han recomendado precaución a los viajeros que usan la carretera Ribereña para viajar a Colombia, NL , a Tamaulipas o a Monterrey ante la presencia de civiles armados en los límites con Coahuila.

Publicación anterior El thriller psicológico de Netflix con Robert de Niro que te mantendrá de principio a fin en el sofá
Siguiente publicación Elon Musk negocia con Linda Yaccarino para nombrarla directora ejecutiva de Twitter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;