WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio suma 41 reclamos del Seguro Contra Contingencias tras lluvias del domingo

Se habilitó un módulo de quejas en la Dirección de Catastro.

  • 549

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de abril de 2023.- Luego de que la tormenta del domingo provocara inundaciones en diversos sectores de Piedras Negras, el municipio habilitó un módulo en la Dirección de Catastro para recibir reclamos de los contribuyentes por daños al interior de sus viviendas.

Hasta el martes por la tarde, según lo dado a conocer por la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, sumaban alrededor de 41 solicitudes para hacer válida la póliza del Seguro contra Desastres Naturales, incluida en el pago del predial.

Admitió que se espera seguir recibiendo más reclamos en el transcurso de los próximos días, a quienes únicamente se les está solicitando el comprobante de dicho gravamen en enero, febrero y marzo, una identificación oficial y fotografías de los daños.

La funcionaria municipal pidió paciencia a los contribuyentes, ya que el tiempo de respuesta por parte de la compañía aseguradora varía, porque si bien algunos trámites se desahogan en 40 días, hay otros que pueden pasar de los dos meses.

Publicación anterior En Coahuila, confirman muerte de América Victoria después de siete años de haber encontrado cuerpo
Siguiente publicación Éste jueves aterriza en Piedras Negras el primer vuelo de AERUS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;