WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrante detenido por incendio de INM en Ciudad Juárez se dice inocente

Jason Daniel, el venezolano detenido, afirma que él se encontraba en el baño en el momento en el que se inició el incendio.

  • 790

 

Por Lorena Farías

Ciudad de México.- Jorge Daniel Vázquez Campbell, abogado del migrante detenido por el incendio de la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) comentó que éste es inocente del fuego que mató a 39 personas y que las autoridades lo inculparon prácticamente al no tener otro culpable.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula el abogado del migrante expresó que la fiscalía prácticamente se fueron contra él al ser el único de los sospechosos que aún respiraba.

“Ya revisamos la carpeta, los refugiados dijeron que eran sujetos de cabello largo, el único que respiraba era Jeison y se fueron contra él”, dijo el abogado.

Según el abogado, los migrantes únicamente identifican al responsable del incendio como una persona de cabello largo, sin embargo, “de los cuatro que había murió uno y dos estaban en terapia intensiva”, describe Vazquez Campbell.

Ante esa situación, las autoridades fueron en contra de Jason Daniel ya que era el “único que podía respirar”.

Por su parte, Jason Daniel, el venezolano detenido, afirma que él se encontraba en el baño en el momento en el que se inició el incendio.

Asimismo, describe que los responsables fueron un guatemalteco y un venezolano que iniciaron el fuego esperando que las autoridades abrieran la puerta, sin embargo, esto no pasó.

El abogado, no específico las identidades ni las condiciones de los presuntos responsables identificados por Jason Daniel.

Publicación anterior ¡Por fin ganan los Tigres en la Liga!
Siguiente publicación Detienen a mujer estadunidense que sobrevivió a secuestro en Matamoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;