WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer estadunidense que sobrevivió a secuestro en Matamoros

Latavia Washington, de 34 años, fue una de los estadunidenses que logró sobrevivir al secuestro en Nuevo Laredo.

  • 800

 

Por Lorena Farías

Ciudad de México.- Latavia Washington, una ciudadana de Estados Unidos que sobrevivió a un secuestro en Matamoros el pasado 3 de marzo por parte del crimen organizado, fue arrestada este fin de semana en Carolina del Sur.

La policía informó que Washington McGee, de 34 años de edad, se vio involucrada en un altercado en defensa de menores de edad, entre ellos su hija, junto a otras mujeres y un hombre. En el curso del incidente, sacó un arma de fuego “y comenzó a agitarla”.

Los hechos ocurrieron en una residencia particular en la localidad de Myrtle Beach, Carolina del Sur, sin que finalmente sucediera nada grave ya que las personas con las que se enfrentó abandonaron la casa.

Washington fue detenida durante algunas horas el viernes pasado, aunque los hechos tuvieron lugar el 17 de febrero, dos semanas antes de su secuestro en México. Además, pudo salir en libertad tras pagar una fianza.

Latavia Washington McGee y Eric Williams fueron dos de los cuatro estadounidenses que sobrevivieron al secuestro en Nuevo Laredo. Sin embargo, Shaeed Woodard y Zindell Brown murieron a manos de los sicarios.

Publicación anterior Migrante detenido por incendio de INM en Ciudad Juárez se dice inocente
Siguiente publicación Acompaña MARS a directivos en el anuncio de expansión de TITANX
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;