WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan a mujer armada en las inmediaciones de la Trump Tower en Chicago

La policía ya acordonó la zona; no proporcionó mayores detalles del cerco policial en el edificio del expresidente de Estados Unidos.

  • 459

Por Excélsior

Chicago.- Una gran presencia policial se registró a las afueras de la Trump Tower de Chicago ante los reportes de una mujer armada con un rifle en las inmediaciones del hotel propiedad del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, de acuerdo con la cadena CBS.

La policía no pudo proporcionar detalles sobre el incidente de inmediato, pero una fuente dijo que todo el edificio está cerrado, sin que nadie pueda entrar o salir, debido a una mujer con un rifle en la parte del hotel de la Torre Trump. Se bloquearon parcialmente las calles alrededor de la Trump Tower y al menos dos camiones SWAT blindados estaban en el lugar.

Según los informes, dos fuentes policiales le dijeron al Chicago Sun-Times que una mujer que blandía un rifle ingresó al edificio alrededor de las 11:25 horas (locales) Se creía que el incidente era de naturaleza doméstica y “no estaba inmediatamente relacionado con el terrorismo”. Los agentes fueron llamados a un apartamento en el piso 27 del edificio, donde la sospechosa en cuestión fue después de decir que “estaba cansada de ser abusada por su esposo”.

Aunque Chicago no figuraba en la lista de Forbes de las 10 ciudades estadunidenses más peligrosas en 2022, el Departamento de Policía de Chicago informó que la delincuencia en la ciudad aumentó casi un 20 por ciento en los últimos cinco años.

 

Publicación anterior Daña granizada producción de manzana de Saltillo
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 06 DE ABRIL DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;