WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a esposa de chofer de transporte ejecutivo por insultar y agredir a pasajeras

Esposa de operador de transporte ejecutivo de la Ruta 1 agrede de usuarias, argumenta que están coqueteando con su marido

  • 2005

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo del 2023.- Un operador de transporte colectivo, de las unidades conocidas como ejecutivas, fue denunciado por una usuaria debido a que siempre trae consigo a su esposa, la cual insulta y agrede a las pasajeras argumentando que le están coqueteando.

Fátima del Rosario Bautista Muñoz dijo que se trata de la Unidad 8, de la Ruta 1, en donde a ella le ha tocado ser víctima de estas agresiones verbales en dos ocasiones y testigo de otra más, en contra de una muchacha, lo que consideró injusto.

Detalló que la mujer del operador, de la cual tomó una fotografía para presentarla como evidencia ante la Coordinación de Transporte Municipal, se esconde detrás del asiento de su marido, y cuando una usuaria se sube y saluda, empieza la agresión.

Apuntó que los insultos son por supuestamente tratar de coquetear con el marido, chofer de la unidad, que van acompañados de una serie de improperios y palabras altisonantes que no solamente ofenden sino que causan pena y vergüenza.

Bautista Muñoz indicó que la situación ha llegado a tal punto que, en su caso, prefiere perder la unidad y esperar a que pase otra, con el retraso que eso implica, y en el caso del fue testigo, la afectada decidió bajarse y continuar su trayecto a pie.

Publicación anterior Anuncian dos obras prioritarias de drenaje: una en 16 de Septiembre; otra en la Terán
Siguiente publicación Entregan recursos para apoyar a víctimas de violencia en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;