WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian dos obras prioritarias de drenaje: una en 16 de Septiembre; otra en la Terán

Norma Treviño Galindo apuntó que se tiene estimada una duración de dos meses en ambos proyectos.

  • 491

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo de 2023.- La próxima semana, tentativamente, se estará arrancando con dos obras prioritarias en el tema de drenaje de la ciudad, ambas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento en las que se tiene contemplada una inversión de más de ocho millones de pesos.

Una de ellas es la continuación de los trabajos sobre la avenida 16 de Septiembre, en ésta ocasión desde la calle Tepic hasta la calle Buganvilias, según lo confirmó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

El otro proyecto es en la zona centro de la ciudad, sobre la calle Terán, desde la calle Morelos hasta la calle Ocampo, ambas realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social, conocido como FAIS.

Reconoció que se trata de obras que causarán problemas en el tránsito vehicular y molestias entre algunos ciudadanos, pero al ser sumamente necesarias se buscarán operativos y alternativas para no afectar tanto la movilidad.

Treviño Galindo apuntó que se tiene estimada una duración de dos meses en ambos proyectos, que beneficiarán a los residentes de sectores como Fuentes, Centro y otros, por lo que pidió a la ciudadanía comprensión y paciencia.

Publicación anterior Era buscada en San Antonio por fraude; la detienen en Eagle Pass
Siguiente publicación Denuncian a esposa de chofer de transporte ejecutivo por insultar y agredir a pasajeras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;