WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suben 12 por ciento los ingresos de SIMAS en febrero; equivalen a más de 2 mdp

Noé Guerrero Banderas estableció que es una muy buena noticia, ya que ayuda a consolidar las finanzas de la paramunicipal así como también solventar la operatividad de la misma.

  • 475

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo de 2023.- Gracias al cumplimiento en el pago del recibo por parte de los usuarios, los ingresos del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento tuvieron un aumento importante en el mes pasado, en comparación con el mes anterior así como el histórico de otros años.

Y es que fue un incremento de alrededor de un 12 por ciento, cerca dos millones de pesos, ingresos atípicos e inusuales para ésta época del año, reconoció el gerente del organismo operador, al concluir éste jueves la sesión mensual del Consejo Directivo.

Noé Guerrero Banderas estableció que no obstante es una muy buena noticia, ya que ayuda a consolidar las finanzas de la paramunicipal así como también solventar la operatividad de la misma, además de permitir obras y proyectos de agua o drenaje.

Aseveró que continuarán trabajando en fomentar la recaudación de ingresos, a través del pago del servicio, para continuar con la tendencia que se ha tenido desde que inició ésta administración, en un promedio de 18 millones de pesos por mes.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 30 DE MARZO 2023
Siguiente publicación INE ordena a AMLO eliminar Mañanera donde reveló ‘Plan C’ contra oposición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;