WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lalo España lamenta la muerte de querido elemento de Televisa y compañero de Vecinos

Lalo compartió una fotografía en sus redes, donde dedicó un emotivo mensaje en donde expresó su tristeza y su dolor por la lamentable partida

  • 551

Ciudad de México; 05 de junio.- El pasado 30 de mayo por la noche, trascendió la muerte del actor Memo Pineda a los 67 años, lo cual conmovió profundamente a Eduardo España, pues ambos trabajaron juntos durante mucho tiempo.

Lalo compartió una fotografía en sus redes, donde dedicó un emotivo mensaje en donde expresó su tristeza y su dolor por la lamentable partida de Memo.

“Q.E.P.D. nuestro querido compañero Memo Pineda, alguien bastante querido en nuestro medio. Muy bonitos recuerdos del buen Memo. Mis condolencias para sus seres queridos”, escribió el actor de Vecinos.
 

 

Guillermo ‘Memo’ Pineda fue un destacado representante artístico, coordinador y director de prensa de Televisa. Estuvo activo por más de 30 años, siendo una figura clave detrás de cámaras.

La memoria de Memo Pineda perdurará, pues era un profesional Lalo compartió una fotografía en sus redes, donde dedicó un emotivo mensaje en donde expresó su tristeza y su dolor por la lamentable partida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFL

Publicación anterior Choca camioneta contra vehículo estacionado
Siguiente publicación Daniel Acedo gana la elección judicial para tribunal de Durango, pero renuncia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;