WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Deberán pelear por su lugar’, dice coach de Selección Mexicana de Básquetbol

Omar Quintero, coach de a Selección Mexicana de Basquetbol, aseguró que nadie tiene su boleto seguro rumbo al Mundial de 2023

  • 429

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Omar Quintero, coach de a Selección Mexicana de Basquetbol, aseguró que nadie tiene su boleto seguro rumbo al Mundial de 2023, además, reiteró que las puerta están abiertas para todos.

El también encargado de todas las selecciones dio una conferencia junto a los jugadores Gabriel Girón y Gael Bonilla, donde hablaron de todo lo que sucedió en los últimos dos años, y donde el premio fue conseguir el boleto a la Copa Mundial de FIBA, que se realizará en el verano en Filipinas, Indonesia y Japón.

“Todos se van a ganar el lugar. Van a ser 30 jugadores y nadie tiene el lugar asegurado. Va a ser una bonita competencia interna”, apuntó Quintero.
Juan Toscano, quien milita en el Jazz, dijo hace unos días en Utah que su ciclo en la Selección había terminado.

Hay que recordar que el delantero se quedará sin contrato y busca cerrar un nuevo acuerdo con esa franquicia u otro equipo.

El Mundial será a finales de agosto y principios de septiembre y Toscano podría no tener equipo de la NBA para esas fechas.

“Todos tienen la puerta abierta. Todos son bienvenidos. La decisión de Juan es respetable. Es un verano muy importante para él, tiene que volver a agarrar otro contrato en la NBA, y quiere enfocarse en eso. Si él cambia la decisión, seguro nos lo hará saber, y es bienvenido”, apuntó.
México sabrá a qué equipos enfrentará a finales de abril cuando sea el sorteo del Mundial.

Publicación anterior La lucha contra el ozono en el Valle de México no se ha podido ganar
Siguiente publicación Migrantes quemaron colchonetas y eso causó desgracia en albergue de Ciudad Juárez: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;