WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sergio Romo se retira de las Grandes Ligas entre lágrimas con los Gigantes de San Francisco

Luego de 18 años de carrera en las Grandes Ligas, 'El Mechón' se retira del beisbol donde ganó tres series mundiales con los Giants de San Francisco.

  • 569

 

Ciudad de México.-Sergio Romo, uno de los pitchers mexicanos más exitosos en las Grandes Ligas, pisó el diamante por última vez y lo hizo con los San Francisco Giants, equipo con el que ganó tres campeonatos de Serie Mundial.

En su última salida, el pelotero mexicano salió con su tradicional canción del “Mechón” para acompañarlo al montículo del equipo de los Giants.

Fue en el séptimo inning cuando Romo hizo sus últimos lanzamientos y su equipo caía 11-2 ante los Atléticos de Oakland. Enfrentó a tres bateadores antes de ser sustituido por su compañero Hunter Pence.

Una vez realizado el cambio, los aficionados presentes en el estadio le dieron una ovación. Sus compañeros y los propios rivales también se unieron para darle una merecida despedida. 

Previo al duelo que se disputó en el Oracle Park, el Mechón recibió la visita de Los Tigres del Norte. El momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta oficial de la MLB México.

Sergio Romo fue elegido por los San Francisco Giants en el draft del 2005, pero fue hasta el 2008 cuando recibió la oportunidad de jugar en Grandes Ligas. 

El originario de California ganó tres Series Mundiales con los de la bahía (2010, 2012, 2014) y por si fuera poco, estuvo presente en el Juego de las Estrellas del 2013. 

A pesar de que también jugó con Los Angeles Dodgers, Tampa Bay, Miami, Minesota, Oakland, Seattle y Toronto, pasó la mayor parte de su carrera con San Francisco, con quienes jugó por ocho temporadas. 

Publicación anterior Migrantes quemaron colchonetas y eso causó desgracia en albergue de Ciudad Juárez: AMLO
Siguiente publicación Volcadura deja siete personas lesionadas en bulevar Vito Alessio Robles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;