WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa afirma que seguirá apostando por fortalecer la infraestructura de SIMAS

Además la alcaldesa destacó la importancia del cuidado del agua.

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de marzo de 2023.- El agua es un recurso vital para la vida diaria y desarrollo no sólo de ésta sino de cualquier comunidad en el mundo, de ahí la importancia de fomentar acciones que promuevan su cuidado y buen uso, para garantizar su suministro en el futuro.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, declaró lo anterior al clausurar éste miércoles el ciclo de conferencias que impartió el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento con motivo del Día Mundial del Agua.

Recordó que el año pasado se implementó una ambiciosa campaña de cuidado del agua, denominada “Ya Ciérrale”, misma que se reforzará para éste 2023 y de ésta manera concientizar a la población sobre la importancia del buen uso.

Así mismo, Treviño Galindo reiteró su compromiso con el organismo operador, para aplicar recursos y programas que permitan fortalecer su infraestructura, como la compra de equipo que garantice el suministro a todos los sectores.

De cara a la temporada de verano, donde se dispara el consumo por las altas temperaturas, la presidenta municipal aseguró que está garantizado el abasto, sin embargo se tiene que cuidar que no se pierda en la conducción

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 22 DE MARZO 2023
Siguiente publicación Lanzan convocatoria para Presidente Municipal por un día y Cabildo Infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;