WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo Técnico será hasta el viernes 31 de marzo; viernes 24 habrá reunión sindical de la Sección 5

Este lunes fue inhábil por el día festivo del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez. El viernes suspenderán clases o saldrán temprano, según la escuela, alumnos con maestros de la Sección 5.

  • 42850

 

 

Piedras Negras. - Los alumnos de escuelas pertenecientes a la Sección 5 del SNTE tendrán la semana más corta del ciclo escolar luego de salir de un puente por festivo del 21 de marzo y que el viernes 24 se lleven a cabo reuniones sindicales de caracter de cambio delegacional por lo que según el caso se dará la salida temprano de clases o la suspensión de las mismas, dio a conocer la maestra Elda Lorena Estrada, directora de Servicios Educativos.

Este cambio no afectará a los alumnos de las escuelas del estado pertenecientes a la Sección 38, quienes ya tuvieron este cambio sindical hace dos meses.

Por otro lado, el último día de clases para los alumnos será el jueves 30 de marzo, pues el día 31 se llevará a cabo el Consejo Técnico en el cual todos los maestros se reúnen en sus centros educativos para ver los avances que se llevan al finalizar el segundo trimestre del ciclo escolar.

Las vacaciones de Semana Santa serán del lunes 3 de abril hasta el viernes 14 de abril.

Publicación anterior Procesa CBP alrededor de mil 500 permisos para viajar en Eagle Pass
Siguiente publicación Beneficia a Eagle Pass que costo de gasolina sea bajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;