WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procesa CBP alrededor de mil 500 permisos para viajar en Eagle Pass

Todo esto se está viendo previo al periodo vacacional por Semana Santa

  • 665

 

Eagle Pass.- De acuerdo con el departamento de Aduana y Protección Fronteriza, semanalmente los oficiales que operan el módulo instalado en el Mall expiden cerca alrededor de 300 permisos en la semana normal y otros 700 durante el fin, promediando los 1000 formas l 94.

La vocera Maby Segura dio a conocer que además de este lugar, los puentes internacionales también registran el proceso de aproximadamente 500 permisos, lo que significa un promedio de mil 500 semanalmente.

Todo esto se está viendo previo al periodo vacacional por Semana Santa, lo que habían anticipado y por ello la recomendación de que buscaran tramitar el permiso vía Internet para evitar las filas que actualmente se forman, principalmente los viernes y sábados.

Debido a ello, migración sigue haciendo la advertencia de que es mucho mñas simple y facilita los procesos de solicitud del permiso, hacerlo a través de la aplicación CBPone, la que se puede activar desde el teléfono celular.

 

Publicación anterior En Coahuila la tasa de lesionados o muertes en accidentes automovilísticos es muy cercana a la cifra nacional
Siguiente publicación Consejo Técnico será hasta el viernes 31 de marzo; viernes 24 habrá reunión sindical de la Sección 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;