WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Beneficia a Eagle Pass que costo de gasolina sea bajo

Actualmente el valor se mantiene por debajo de los 3 dólares el galón, cuando a finales del año pasado y principios de éste, superaba ese costo.

  • 673

El alcalde dijo que muchas veces depende de la cantidad de aceite que produce Estados Unidos. Foto: Especial

 

Eagle Pass, 21 de marzo del 2023.- El bajo costo en el que se mantiene la gasolina en las distintas estaciones de esta ciudad conviene mucho, pues atrae a los viajeros y clientes mexicanos que aprovechan para cargar combustible y de paso hacer compras en las tiendas.

Esto lo dijo el Mayor Rolando Salinas al referirse a las modificaciones en el valor del gas que a lo largo de las últimas semanas se ha mantenido por debajo de los 3 dólares el galón.

“Nos da mucho gusto y ojalá la gasolina se quede a bajo costo, porque hemos visto muchos autos con placas mexicanas que llegan a cargar aquí’.

El alcalde dijo que muchas veces depende de la cantidad de aceite que produce Estados Unidos, lo que origina que se abran las reservas y por ende se origina la modificacion en el costo del combustible.

Actualmente el valor de la gasolina se mantiene por debajo de los 3 dólares el galón, cuando a finales del año pasado y principios de éste, superaba ese costo.

Publicación anterior Consejo Técnico será hasta el viernes 31 de marzo; viernes 24 habrá reunión sindical de la Sección 5
Siguiente publicación Asociación “Fridas en Tenis” dona cuatro colchones especiales a Hospital Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;