WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buen año para Eagle Pass por llegada de 10 negocios: Alcalde

Son proyectos que traerán como beneficio un mayor crecimiento en la economía, mejor atracción a la clientela foránea, la disminución del desempleo e inversiones

  • 525

 

Eagle Pass.-Este año se considera uno de los mejores para la ciudad de Eagle Pass pues se ha concretado la llegada de al menos 10 establecimientos, entre hoteles, restaurantes y tiendas de distintos giros.

Son proyectos que se han logrado gracias a la intervención del Departamento de Desarrollo Económico municipal, lo que traerá como beneficio un mayor crecimiento en la economía, mejor atracción a la clientela foránea, la disminución del desempleo e inversiones que van desde los 2 y hasta los 10 millones de dólares, según sea el proyecto.

El alcalde Rolando Salinas declaró que además de los negocios ya concretados, hay otros en puerta cuyos inversionistas han pedido se reserven detalles hasta que avancen las negociaciones.

Lo cierto es que además de la calle Bibb, donde se encuentran instalados la mayor parte de negocios, también hay terrenos que ya han están en proceso de compra por inversionistas que instalarán sus negocios, añadió.

Publicación anterior Asociación “Fridas en Tenis” dona cuatro colchones especiales a Hospital Salvador Chavarría
Siguiente publicación Mantienen inscripciones abiertas en CBTis 34 hasta el mes de mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;