WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en Bracketville a 11 traficantes de humanos

El informe del alguacil Brad Coe indica que entre la mayoría de los detenidos son ciudadanos estadounidenses y entre ellos un mexicano

  • 542

 

Eagle Pass.- El departamento del sheriff del condado de Kinney documentó el arresto de 11 contrabandistas de personas y aseguraron a 27 indocumentados en conjunto, además de un arma de fuego AR 15 que uno de los criminales tenía en el auto.

Estos arrestos corresponden unicamente al periodo que abarca desde el viernes al lunes en distintos puntos cercanos a Bracketville, población que junto a Spofford colinda con el condado de Maverick.

El informe del alguacil Brad Coe indica que la mayoría de los detenidos son ciudadanos estadounidenses y entre ellos un mexicano radicado en Florida que vino a esta frontera para intentar llevar a migrantes.

Durante este periodo se logró la detención de un hombre de Del Río que apenas hacía 4 días salió de la cárcel, pero al involucrarse en este delito, enfrentará de nuevo a la justicia, dijo la oficina del alguacil.

El condado de Kinney es una ruta que utilizan los traficantes de humanos luego de pasar Maverick por sus caminos rurales que se localizan al norte de esta comunidad, donde a pesar de la intensa vigilancia de las autoridades migratorias, del estado por parte de Seguridad Publica y la Guardia Nacional de Texas, los casos de contrabando no cesan.

Todos los criminales se encuentran en manos de la justicia esperando su proceso adecuado.

Publicación anterior Mantienen inscripciones abiertas en CBTis 34 hasta el mes de mayo
Siguiente publicación Falla eléctrica provoca incendio en vivienda de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;