WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asociación “Fridas en Tenis” dona cuatro colchones especiales a Hospital Salvador Chavarría

Este tipo de acciones no es la primera que llevan a cabo ya que anteriormente han entregado apoyos a personas que tengan alguna enfermedad

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Movimiento “Fridas en Tenis”, que promueve la practica del deporte, con el apoyo de algunas empresas locales, donaron al Hospital “Salvador Chavarría” cuatro colchones especiales que evitan úlceras por presión en el cuerpo, conocidas como escaras por permanecer mucho tiempo internada.

Guadalupe Haro, vocera del grupo señaló que la entrega del donativo se hizo al doctor Julio Garibaldi, en su carácter de director del Hospital y a personal del área de enfermería.

Indicó que este tipo de acciones no es la primera que llevan a cabo ya que anteriormente han entregado apoyos a personas que tengan alguna enfermedad, a niños con cáncer o que tengan otro tipo de problemática.

La integrante de “Fridas en Tenis” dijo que este tipo de donativos se obtienen de los recursos que se logran con las actividades que realizan, con aportaciones voluntarias de sus integrantes, así como gracias al apoyo de empresas locales.

Publicación anterior Beneficia a Eagle Pass que costo de gasolina sea bajo
Siguiente publicación Buen año para Eagle Pass por llegada de 10 negocios: Alcalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;