WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan posible ropa de hombre de Eagle Pass desaparecido desde octubre

Alertan a los padres con un mensaje que dejaron en el vidrio del vehículo familiar. Ellos viven en Elm Creek y la evidencia supuesta estaba a espaldas de la policía de esta ciudad

  • 862

 

Eagle Pass.-Restos de las ropas que pudieran ser de José Hernández, un hombre de esta ciudad desaparecido desde finales de octubre pasado, son los que su madre y sus hermanos encontraron en un paraje ubicado a espaldas del departamento de policía, desde el domingo anterior.

Sobre esto, la señora Dora Elia Hernández y su esposo José Alfredo Hernández, hablaron con la prensa a la que aseguraron que por su cuenta tuvieron que ir al sitio cerca de las vías del ferrocarril, porque alguien le había advertido mediante un mensaje que le dejaron en el parabrisas del vehículo familiar, que buscara a su hijo precisamente cerca de la oficina policial.

La señora Hernández dijo que cuando acudieron, hallaron un pantalón y restos de la camisa que su hijo de 34 años de edad, creen, vestía cuando salió de su casa aquel 29 de octubre en que viajaría rumbo a San Antonio a recoger el titulo de su vehículo en compañía de José Méndez, también reportado como desaparecido.

Los padres de Hernández dijeron que cuando se les dijo sobre el mensaje, notificaron a la policía y es el detective José Durán quien tomó la evidencia y por ende trabaja en el caso, enviándola a un laboratorio para que se le realicen los exámenes correspondientes.

En tanto, la familia asegura que hizo una inspección en el lugar y detectaron que en algunas áreas hay tierra suelta pero ‘creeo que mi hijo está aquí, lo presiento’.

Lamentablemente, dijo, la policía no ha hecho nada por hacer una inspección en el lugar, ‘hemos pedido que lleven un perro que busque en el lugar’, dijo la señora Hernández.

De tal manera, asegura que si las autoridades no hacen nada, desde el lunes iniciarán por su cuenta la búsqueda en el lugar.

Cabe señalar que este hombre fue reportado como desaparecido en el departamento del sheriff, mientras que Méndez con la policía.

 

Publicación anterior Reportan casos de piojos en escuelas; se dará capacitación a maestros
Siguiente publicación Invitan a contribuyentes a aprovechar últimas semanas de descuento en pago de predial y seguro gratis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;