WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imponen a ladrón ilegal 40 mil dólares de fianza

Al ser presentado con un juez de paz, éste le impuso un monto de 30 mil dólares por ingresar a una residencia y 10 mil por el uso no autorizado de un vehículo.

  • 365

 

Eagle Pass.-Fianza de 40 mil dólares por dos cargos, es la que enfrenta el ciudadano mexicano de Piedras Negras, Kenny Suárez Mercado de 23 años de edad por haber ingresado a una residencia y robar un vehiculo.

De acuerdo con el Sargento René Cardona, el indocumentado que fue capturado por la policía, fue investigado y se comprobó su responsabilidad en los hechos sucedidos en la calle Kelso, donde fue sorprendido por elementos que fueron enviados para atender el llamado de auxilio.

Suárez Mercado habría tomado un auto Mazda 2013 el que luego de varias horas fue recuperado por la policía.

Cuando fue presentado con un juez de paz, éste le impuso un monto de 30 mil dólares por traspasar la residencia y 10 mil por el uso no autorizado del vehículo.

Se le envió a la cárcel del condado donde habrá de salir en fianza si es que puede cubrir la totalidad de la cifra; si asi sucede, pasará a manos de las autoridades migratorias, declaró el Sargento de la división de autos robados.

Publicación anterior Restan menos de 3 semanas para que finalice decreto de regularización
Siguiente publicación Explican avance de obras en Puentes Internacionales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;