WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan casos de piojos en escuelas; se dará capacitación a maestros

Jurisdicción Sanitaria capacitará a los maestros y padres de familia sobre las acciones preventivas a tomar en caso de que se detecte a algún alumno con pediculosis

  • 407

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de marzo del 2023.- Ante los casos de alumnos de varias escuelas de Piedras Negras a los que se ha detectado con pediculosis o piojos, la Jurisdicción Sanitaria llevará capacitación sobre acciones preventivas que se pueden implementar.

El doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia señaló lo anterior y agregó que la capacitación se ofrecerá tanto a maestros como a padres de familia que deseen asistir, según la calendarización que se hará de manera coordinada con la dirección de servicios educativos.

Aclaró que estas actividades son meramente preventivas ya que en caso de que se detecte algún alumno con esta problemática se le recomendará acuda a un centro de salud para que reciba un tratamiento específico.

El doctor Moscoso González señaló que se aprovechará estos recorridos para que personal del departamento de promoción de la salud también hable de la buena alimentación y la prevención de enfermedades trasmitidas por vector. 

Publicación anterior Tras más de seis horas, reabren carretera Monterrey-Saltillo; se registra tráfico lento
Siguiente publicación Hallan posible ropa de hombre de Eagle Pass desaparecido desde octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;