WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Importantes acuerdos tomados en sesiones del Consejo de Vinculación de la Región Norte

Empresas piden que perfiles de egresados sean de acuerdo a las necesidades de las empresas.

  • 385

 

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de participar como director del Tecnológico de Piedras Negras en su primera sesión del Consejo de Vinculación de la Región Norte, Gustavo Emilio Rojo estableció que durante los trabajos por la parte empresarial hubo importantes planteamientos a los directores de escuelas de nivel profesional.

Indicó que en ese sentido los representantes de las fuentes de empleo que participan en el organismo buscan que los perfiles que se están desarrollando a través de las diferentes carreras o especialidades sean de acuerdo a las necesidades de las empresas.

El doctor Rojo González declaró que por ello es muy importante este tipo de reuniones ya que hacia el interior se da la retroalimentación entre el sector productivo y las instituciones de nivel superior para actualizar contenidos y de esa forma comprobar que lo que se está ofreciendo es lo que se necesita.

El director del Tecnológico de Piedras Negras declaró que, durante la reciente sesión del Consejo de Vinculación de la Región Norte, efectuada en la empresa cervecera, se hizo mención que algunas instituciones educativas de nivel profesional aun cuentan con contenidos desarrollados hace varios años.

Publicación anterior Consulado de México en Eagle Pass tiene nueva titular; toma posesión la cónsul Vivian Juárez Mondragón
Siguiente publicación Detienen a jovencita con 2 indocumentados; vino de San Antonio a hacer negocio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;