WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado de México en Eagle Pass tiene nueva titular; toma posesión la cónsul Vivian Juárez Mondragón

La nueva titular viene de representar a la comunidad mexicana en Miami, pero trae una basta experiencia de 17 años.

  • 641

 

Eagle Pass.- Este jueves por la mañana, Vivian Juárez Mondragón, tomó posesión de las oficinas mexicanas diplomáticas en Eagle Pass en lugar de quien por casi 9 años se mantuvo al frente, el Cónsul Ismael Naveja Macías.

La nueva titular viene de representar a la comunidad mexicana en Miami, pero trae una basta experiencia de 17 años, tiempo que lo ha empleado en oficinas consulares de Nueva York, Nuevo México y también Suiza.

Durante la entrega-recepción, ambos funcionarios quienes han compartido inclusive algunas oficinas consulares durante su trayectoria, coincidieron en señalar que el consulado de México en esta ciudad, tendrá la continuidad con los programas diversos que a lo largo de estos años le ha caracterizado y que lejos de que el río Bravo divida a ambos países, más que ello los une.

En su intervención, Juárez Mondragón, dijo que viene dispuesta para incrementar la presencia mediante su función y labor consular diaria en Estados Unidos en representación de los mexicanos.

Es la primera mujer en la historia que toma las riendas de estas oficinas diplomáticas, gracias a que la Secretaría de Relaciones exteriores le permite abrir brecha de género, compatible con la política feminista que lleva a cabo la cancillería para impulsar y apoyar a las mujeres para que ocupen cargos de alta responsabilidad.

Publicación anterior Rotación de empleo se puede atribuir a alta oferta y demanda: Lariza Montiel
Siguiente publicación Importantes acuerdos tomados en sesiones del Consejo de Vinculación de la Región Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;