WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a jovencita con 2 indocumentados; vino de San Antonio a hacer negocio

Debido a que se comprobó el delito de tráfico de migrantes, fue transportada a la cárcel de Maverick.

  • 522

 

Eagle Pass.- Agentes del departamento del Sheriff detuvieron a una jovencita de 20 años de edad cuando la descubrieron tratando de traficar con una pareja de indocumentados.

El incidente se registró la noche del jueves en la carretera 277 y Veteranos al norte de la ciudad, donde un diputado del Sheriff detectó el auto tipo Toyota sin placas, dijo el Tom Schmerber.

A la conductora, una vez que fue abordada por el oficial, se le identificó como Génesis, residente de San Antonio, la que transportaba a una mujer y un hombre que resultaron ser ilegales.

Debido a que se comprobó el delito de tráfico de migrantes, ella fue transportada a la cárcel de Maverick donde se le procesará; la pareja de extranjeros fue entregada a la Patrulla Fronteriza que llegó al sitio para tomarlos en custodia.

El Sheriff dijo que tan sólo por sus agentes, se han hecho a lo largo de la semana una serie de arrestos en los que están involucradas personas de joven edad y la mayoría proviene de ciudades además de San Antonio, Houston, Dallas, Luisiana y Austin.

 

Publicación anterior Importantes acuerdos tomados en sesiones del Consejo de Vinculación de la Región Norte
Siguiente publicación Adquiere municipio dos retroexcavadoras para Imagen Urbana; inversión es de 4 millones de pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;