WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca pipa y derrama gasolina en carretera 57… se dirigía a Monclova

Según el reporte de las autoridades, la volcadura ocurrió porque el chófer dormitó al volante. Tractocamión iba cargado con 20 litros de gasolina

  • 586

 

Nueva Rosita, Coah.-  Una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina estuvo a punto de provocar una tragedia en la carretera 57 tras volcar el tractocamión y uno de los tanques que estiraba se dañó y provocó un derrame.

La pipa perteneciente al Grupo Lazalde de Monclova se dirigía por la Carretera 57 a la altura del kilómetro 71 cuando sobrevino el accidente presuntamente porque el chofer operador dormitó al volante.

Fue durante la tarde del día de ayer, que se realizó un fuerte operativo de cuerpos de seguridad y emergencia en el mencionado kilómetro, tras el reporte de la pipa volcada en el tramo Sabinas a Monclova.

Al lugar del accidente movilizaron elementos de la Guardia Nacional, así como de protección civil y bomberos de Sabinas, protección civil de Progreso y del municipio de Escobedo, los cuales resguardaron el área ante el derrame de combustible de la pipa que estaba fuera de la vía de comunicación.

Se informó que la unidad pertenece a la empresa Grupo Lazalde, la cual enviaría otra unidad tipo cisterna para realizar el trasvase del combustible y así evitar alguna tragedia.

Las autoridades policiacas cerraron uno de los carriles de circulación vehicular y daban vialidad para evitar que se registrará otro percance automovilístico en el área.

El operador de la pesada unidad, informó a los cuerpos de emergencia y seguridad que cuando se desplazaba por la arteria federal perdió el control al quedarse dormido lo que ocasionó que saliera de la carretera y terminara volcando.

Publicación anterior Aprueba Senado ley de espacio aéreo; Ejército controlará operación aeronáutica
Siguiente publicación "Los sonideros los estoy dejando a un lado": Medio Metro ahora se dedica a "puros antros, otro nivel"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;