WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Los sonideros los estoy dejando a un lado": Medio Metro ahora se dedica a "puros antros, otro nivel"

En entrevista, el famoso 'Medio Metro' aseguró que está incursionando con nuevos proyectos, como el canto.

  • 2257

 

México.- El famoso bailarín viral 'Medio Metro' dio a conocer que está alejándose de sus orígenes como sonidero, para incursionar en presentaciones en antros e incluso piensa en dedicarse al canto.

En una entrevista concedida a medios, el ex integrante de Sonido Pirata dio a conocer que está pensando en cosas de "otro nivel", según explica en sus propias palabras.

"Los sonideros los estoy dejando a un lado. Ya yo me estoy dedicando a puros antros; me estoy dedicando pues a otro nivel, la verdad ya me están enseñando a cantar canciones... y la verdad es que me gustaría cantar", externó.

El bailarín asegura que, pese a que le pongan calificativos como 'ridículo', él se siente "muy contento" con su carrera como estrella en redes sociales. "Me siento muy soñado", externa.

Tras ser cuestionado sobre los sonideros y su lanzamiento al estrellato en compañía de Sonido Pirata, 'Medio Metro' se negó a hablar.

"Yo ya no quiero sacar ese comentario; yo, la verdad, quiero cambiar ese comentario... no es por ser mam..., sangrón, ni nada", externa.
En cuanto a una posible demanda por las referencias al 'Chavo del Ocho' en sus presentaciones, 'Medio Metro' confía en que no está usando el atuendo original de Chespirito.

"No tengo las botas originales del Chavito, no tengo la camisa que es original, ni ese pantalón", asegura. "Ahora, me encuentro con otro personaje... ya voy a empezar sacar otros personajes", adelanta.

En otros temas, presumió que ya tiene registrada la marca de 'Medio Metro' y aseguró que su intensión es sacar camisas originales.

En los últimos meses, se popularizó el personaje de José Eduardo, mejor conocido como 'Medio Metro', el cual era un bailarín originario de León, Guanajuato, que formaba parte del staff de de Sonido Pirata.

En TikTok y otras redes sociales, 'Medio Metro' se hizo viral por sus peculiares pasos de baile, entre los que se hallaban 'El paso del Chavito', 'Cabeceo' y algunos otros. Sin embargo, terminó por separarse entre polémica de 'Pirata' y ahora opera solo como una llamativa figura en redes y para animar eventos.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Vuelca pipa y derrama gasolina en carretera 57… se dirigía a Monclova
Siguiente publicación A un año de haberse formado, el Grupo Frontera logra destronar de las listas de popularidad a Bad Bunny
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;