WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concierto de Andrea Boccelli pone a “soñar” a Torreón

El tenor italiano Andrea Boccelli se presenta este miércoles en la ciudad de Torreón, evento de talla mundial.

  • 601

Por Roberto Iturriaga

Torreón.-  El tenor italiano Andrea Boccelli se presenta este miércoles en la ciudad de Torreón, evento de talla mundial que reunió a empresarios, atletas y personalidades de todo México.

Desde las 12:00 horas de este día se puso en marcha el operativo de vigilancia vial y de seguridad en torno al evento, más de mil agentes de todosos niveles se unieron para garantizar un concierto sin incidentes.

Dos helicópteros del Gobierno de Coahuila sobrevolaron además la zona desde temprana hora, además de que se aplicaron filtros de videovigilancia en los alrededores del Club Campestre de Torreón, espacio en el que se montó el escenario.

El propio gobernador Miguel Riquelme; el alcalde Román Cepeda, empresarios como Alejandro Irarragorri, así como artistas nacionales se dieron cita en este espacio para disfrutar de la música de Boccelli y su “Festival Bajo Las Estrellas”.

Como invitada especial se tuvo además a la cantante coahuilense Susana Zabaleta, quien realizó una actuación preliminar a la presentación estelar del tenor.

La presentación del astro de la música mundial se da en medio de la llegada de inversiones de toda clase a la Laguna, con índices de seguridad a la baja desde hace años y con una dinámica de obra pública sin precedentes en el último lustro, esto producto del trabajo coordinado entre el Gobierno de Coahuila y el Municipio de Torreón.

“Impresionado de lo que es Torreón, la Laguna, de lo que se construye en el desierto cuando hay voluntad, liderazgo y sueños que se hacen extraordinarias realidades”, expresó previo al concierto el presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri, esto mediante su cuenta de Twitter.

Publicación anterior Empresario Raúl Flores González pide que Tesla llegue a Monclova
Siguiente publicación Inicia la construcción del Salón de la Fama de los Deportes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;