WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan presunto abuso a menor de seis años por parte de niños en Saltillo

Cuando jugaba en calles de la colonia Mirasierra un pequeño de 6 años fue agredido por sus vecinos quienes también son menores de edad.

  • 512

 

Saltillo, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia abrió una carpeta de investigación por la probable agresión sexual en contra de un menor de seis años, quien fue victimado por dos vecinos con quienes jugaba al exterior de su domicilio en la colonia Mirasierra.

Las autoridades fueron alertadas luego de que el menor llegara a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil, donde su madre indicó que su hijo había sido agredido sexualmente por otros dos niños.

En el testimonio del menor, se indicó que salió a jugar con dos vecinos de seis y nueve años, con los cuales se fue a un lugar obscuro, donde lo obligaron a desnudarse para realizarle tocamientos sin que nadie los viera.

La víctima señaló que Jesús también se quitó la ropa e intentó consumarel abuso, sin embargo el acto le provocó mucho dolor, por lo que decidió correr a casa, donde se resguardó sin decirle nada a nadie.

Horas después el dolor continuaba, por lo que el pequeño decidió contarle a su madre lo que había sucedido, por lo que fue llevado al Hospital, con la intención de descartar lesiones de consideración.

La familia recibió orientación legal, para que acudan a interponer la denuncia correspondiente, en base a la cual se darán las investigaciones para determinar de qué forma ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Se indicó que la PRONNIF contactará a la familia de los victimarios, a fin de realizarle diversos estudios psicológicos especializados para encontrar la razón de su comportamiento.

Publicación anterior Inicia la construcción del Salón de la Fama de los Deportes
Siguiente publicación Investigan presunto abuso a menor de seis años por parte de niños en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;