WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recogieron 238 toneladas de basura en el precinto 4 durante todo el mes de enero en Eagle Pass

Este es un servicio que ofrece el condado por el que paga mensualmente 9 mil 500 dólares

  • 384

 

Eagle Pass.- Tan solo en el precinto número 4 que está conformado por 8 colonias, personal que labora para el Relleno Sanitario pudo recolectar 238 toneladas de basura durante la campaña que se realizó en todo el mes de enero, dijo el comisionado Roberto Ruiz.

Dio a conocer lo anterior porque asegura que todavía hay personas de algunas áreas de su jurisdicción que se quejan porque dicen que el camión nunca pasó por su domicilio, sin embargo ‘se les estuvo avisando prácticamente desde que iniciamos con estos trabajos el que duraría hasta finales del mes y de todo eso existe registro’.

Este es un servicio que ofrece el condado por el que paga mensualmente 9 mil 500 dólares, por este precinto al relleno sanitario por todo lo que se recoge.

Ahora, hizo un llamado a las personas que viven en cada una de las 8 colonias que representa como Comisionado, para que ya no saque la basura porque la campaña ya terminó y es posible que se enfrenten a multas por parte de los inspectores.

Cada precinto dijo, tiene la oportunidad de implementar este tipo de programas 3 veces al año y es con la intención de tener una buena imagen de cada zona y mantener limpios los domicilios de todo tipo de cacharros.

 

Publicación anterior CBP espera mas aumento de autobuses turísticos en Eagle Pass
Siguiente publicación Reconocen Municipio e Impulso Deportivo a Emilio Elizondo, campeón nacional con Borregos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;