
Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas participaron en dos persecuciones a alta velocidad las cuales pasaron de manera separada por el Loop 79 en Del Río y se dirigieron rumbo a Bracketville, Texas.
Los dos casos fueron por tráfico de personas, logrando la detención de los responsables de haber iniciado estas persecuciones a alta velocidad en las cuales afortunadamente no se reportaron personas inocentes lesionadas.
En el primer incidente oficiales del Departamento de Seguridad Pública lograron detener una Ford Bronco de reciente modelo de color negro, la cual viajaba a alta velocidad, pero perdió el control y terminó entre la maleza a un costado de la carretera rumbo a Uvalde, Texas.
El segundo caso se trató de una SUV de color blanco de re,ciente modelo, la cual también pasó por esta frontera a alta velocidad, pero continuó rumbo a Bracketville, Texas y logró pasar ese poblado sin causar un accidente.
También se logró detener la loca carrera de este vehículo y afortunadamente no se reportaron personas inocentes involucradas. También se trató de un caso de tráfico de personas.
No se dieron más datos sobre estos dos casos ya que aún no se tenía el reporte listo.
Estas dos persecuciones se registraron a una hora de diferencia y ambas pasaron por esta población rumbo a Bracketville, Texas, en las cuales participó la Border Patrol y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.